Guy Ritchie reveló novedades sobre el live-action de ‘Hércules’

Hércules (1997), película de la cual Guy Ritchie hará un live-action.
El live-action de Hércules (1997) ya es una realidad. Su director, Guy Ritchie, reveló nuevos detalles sobre su producción. Conocelos acá.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Hércules (1997), película de la cual Guy Ritchie hará un live-action.

De más está aclarar la tendencia de Disney para producir películas live-action de sus más grandes clásicos. Hércules, la película de 1997, no es la excepción. Si bien el proyecto fue anunciado meses atrás, todavía existen muy pocos detalles sobre su producción. El reconocido cineasta Guy Ritchie fue el elegido por la compañía para dirigir la remake de la historia del héroe griego. Se trata del segundo proyecto al mando de Ritchie para Disney luego de Aladdin (2019).

Guy Ritchie reveló nuevos detalles sobre la producción de Hércules. En una entrevista para el Festival de Cine del Mar Rojo, el director anunció que el remake es una película que podría estar finalizada dentro del próximo año. Además, sumó que le gusta estar lo más ocupado posible, y que se encuentra trabajando activamente en la producción de esta nueva adaptación al cine de acción real.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE «JUSTICIA IMPLACABLE» («WRATH OF MAN») DE GUY RITCHIE

«Solía ​​hacer una película al año; Me gustaría hacer tres películas al año. Porque me gusta, no es un trabajo duro para mí. Incluso viniendo aquí, terminamos la filmación a las 4:30, estás en un avión una hora más tarde; estás aquí, empiezas a trabajar, te subes a un avión, aterrizo, vuelvo al trabajo. Mientras no juegues con el desfase horario demasiado agresivamente, estoy jodidamente feliz haciendo eso”. Declaró el director de The Gentlemen (2019) y Wrath of Man (2021).

Poco tiempo atrás, los hermanos Russo también anunciaron detalles sobre Hércules. Ambos obrarán como productores del live-action. En cuanto a esta producción, revelaron que su principal inspiración sería la plataforma de videos y contenidos TikTok. En cuanto a esto, Joe Russo expresó que «las audiencias de hoy han sido entrenadas por TikTok, ¿verdad? ¿Cuál es su expectativa de cómo se ve y se siente ese musical? Eso puede ser muy divertido y ayudarnos a ampliar un poco los límites sobre cómo ejecutar un musical moderno”.

Aún se desconocen demás detalles de la producción del live-action de Hércules.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.