HBO Max cambiaría de nombre

HBO Max cambiará de nombre
La nueva compañía Warner Discovery todavía no tiene decidido el camino que tomará la plataforma de HBO Max. Por el momento, se avecina un cambio de nombre.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
HBO Max cambiará de nombre

Warner Discovery, la empresa creada tras la fusión de Warner y Discovery, confirmó el cambio de nombre en una plataforma de streaming. Se trata de HBO Max, el servicio que más cambios sufrió luego de la creación de la nueva compañía que controla todos los contenidos de Warner. La noticia suena contundente, pero la modificación del nombre no es un cambio extremo.

La dicha plataforma se pasará a llamar Max. Es decir, del nombre original solo se descarta el «HBO». El cambio de nombre busca promover el servicio de streaming creado para promover todos los contenidos de la compañía que la controla. La plataforma ahora no solo tendrá los productos de HBO y derivados, sino también adjuntará las producciones de Discovery y todo su conglomerado.

Sin embargo, y según informa CNBC, este cambio de nombre no es algo definitivo. Se señala que los ejecutivos de Warner Bros Discovery todavía no llegaron a un acuerdo en cuanto a qué hacer con HBO Max. Aún se sigue discutiendo el nombre oficial de esta plataforma.

Para saber más sobre qué pasó y qué pasará con HBO Max:

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN HBO MAX?

HBO MAX SE FUSIONARÁ CON DISCOVERY+ EN UNA ÚNICA PLATAFORMA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.