Jada Pinkett Smith protagonizará una nueva producción de Netflix: ‘Redd Zone’

Una nueva producción de Netlfix está en el horizonte: 'Redd Zone', basada en una historia real y protagonizada por Jada Pinkett Smith.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según lo confirmó Deadline, Jada Pinkett Smith será la protagonista de ‘Redd Zone’, una nueva producción de Netflix. Se trata de un drama que contará con la dirección de Matthew A. Cherry, ganador del Premio Óscar por el cortometraje ‘Hair Love’ (2019). Por otra parte, Kristin Layne Tucker será la encargada de escribir el guion de la historia. La producción general corre bajo el mando de Westbrook Studios.

‘Redd Zone’ cuenta la historia de Tia Magee (Smith), una madre soltera que brinda apoyo a sus hijos y a sus compañeros luego del asesinato del mejor amigo de uno de ellos, Redd Dominic. Es así como el grupo de jóvenes empieza a convivir en la casa de Magee, mientras hacen todo lo posible para seguir compitiendo como equipo en ligas de fútbol americano. La película está basada en una historia real.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘REY RICHARD: UNA FAMILIA GANADORA’, CON WILL SMITH

El filme estará producido por la misma Smith, acompañada por Miguel Melendez y Jon Mone, vicepresidente de Westbrook Studios. La distribución corre por parte del gigante del streaming, Netflix. Aun se desconoce la fecha de estreno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER