Joaquin Phoenix y Rooney Mara protagonizarán The Island: el thriller de Pawel Pawlikowski

Joaquin Phoenix y Rooney Mara volverán a compartir pantalla juntos: protagonizarán el nuevo thriller de Pawel Pawlikowski (Cold War).
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

Según informa The Hollywood Reporter, Joaquin Phoenix y Rooney Mara le darán vida a los protagonistas de un thriller de Pawel Pawlikowski. El cineasta detrás de ‘Cold War’ (2018) vuelve a su trabajo y dirigirá a este reconocido matrimonio de celebridades. Pawlikowski volverá a dirigir y escribir un filme luego de cuatro años, con el estreno de la película previamente nombrada. En esta ocasión, se trata de un thriller cuyo título, según se anuncia, es ‘The Island’.

|Te podría interesar: 1899: MIRÁ EL TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE LOS CREADORES DE ‘DARK’ (NETFLIX)

Joaquin Phoenix y Rooney Mara interpretarán a una pareja americana en los años 30 que escapan hacia una isla desierta para vivir a su manera. Para su lamentar, después de que un millonario que pasa en su yate, la pareja se convierte en la sensación de todos los periódicos. Así, aparece una autoproclamada condesa con dos amantes y planea construir un hotel de lujo en la isla. ‘The Island’ es un thriller dramático ligeramente basado en hechos reales.

La película mezclará los enfrentamientos psicológicos de los personajes. Se tocarán las recurrentes temáticas de la traición, la infidelidad y, finalmente, el asesinato. Se anunció que el rodaje de la nueva película de Pawel Pawlikowski dará inicio el año entrante. Por el momento, se desconocen las productoras detrás del proyecto, solo se sabe que FilmNation Entertainment pondrá en venta el proyecto para su financiación en el American Film Market.

Joaquin Phoenix viene de convertirse en estrella mundial luego de Joker (2019), de la cual también se está preparando una secuela. Por su parte, Rooney Mara participó en Nightmare Alley (2021) y viene de protagonizar Women Talking (2022). La pareja se conoció en el rodaje de Her (2013). Trabajaron juntos en tres películas, y además de The Island, es de público conocimiento que tienen otros proyectos en conjunto para el futuro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.