John David Washington protagonizará el nuevo film de Gareth Edwards

TENET y Malcolm & Marie fueron los últimos proyectos de John David Washington, mientras que Rogue One fue el último film de Edwards.
Facebook
Twitter
WhatsApp
John David Washington en cannes

El director de Rogue One, Gareth Edwards, anunció su regreso a la silla luego de cinco años de ausencia. True Love, una película de ciencia ficción, será su nuevo proyecto. En el rol protagónico estará John David Washington quien viene de tener un año movido con TENET de Christopher Nolan y la apuesta de Netflix, Malcolm & Marie.

La carrera de Edwards inició en el 2010 con Monsters, película que le permitió alcanzar un proyecto que hoy, está más vivo que nunca, Godzilla en el 2014. Pero la oportunidad de su vida llegó cuando Lucasfilms le alcanzó Rogue One: Una Historia de Star Wars, película que hasta el día es hoy es uno de los proyectos más queridos del universo galáctico producido por Disney.

Detras de escena de Rogue One con comentarios de Gareth Edwards.

John David Washington acaba de termina de grabar la próxima película sin título aún de David O. Russell. De True Love solo se sabe que New Regency producirá y financiará la película, y sobre su trama solo se dio a conocer que será una historia de ciencia ficción en el futuro cercano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER