Julia Garner interpretará a Madonna en su biopic

La biopic de Madonna ya es un proyecto oficial: la actriz de 'Inventing Anna', Julia Garner, será la encargada de interpretarla en la pantalla grande.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa Variety, Julia Garner fue seleccionada para interpretar a Madonna en una biopic próxima a estrenarse. El proyecto se anunció como una producción de Universal, pero hasta el momento no estaba claro qué actriz podría llegar a interpretar a la reina del pop. Fue así como, luego de un proceso de casting y competiciones entre intérpretes, la joven actriz protagonista de ‘Inventing Anna’ (2022) es la elegida para el papel principal.

Surgieron nombres como los de Florence Pugh, Alexa Demie, Odessa Young, Bebe Rexha y Sky Ferreira para interpretar a Madonna. Pero Garner fue la que más se destacó en el proceso de selección. La dirección del largometraje cae en manos de Amy Pascal, productora de todo el Spider-Verse. Por su parte, Donna Langley escribirá el guion. Hasta el momento, se desconocen demás detalles de la producción.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘EVERYTHING EVERYWHERE ALL AT ONCE’, EL MULTIVERSO DE A24

Desde ‘Bohemian Rhapsody’ (2018), las biopics de artistas icónicos del rock y el pop han empezado a llegar como si nada. Películas como ‘Rocketman’ (2019) y ‘Stardust’ (2020) -biopics de Elton John y David Bowie respectivamente- son un claro ejemplo. Ahora es el turno de Madonna. La reina del pop cuya carrera inició en los años ochenta, y fue en esa misma década donde se convirtió en una superestrella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER