75º Festival de Cannes: Vincent Lindon será el presidente del jurado

Se confirmó el jurado del Festival de Cannes: será presidido por el actor frances Vincent Lindon. Lo terminan de conformar la actriz Rebecca Hall y el cineasta Asghar Farhadi, entre otros.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Festival Internacional de Cannes anunció la composición del jurado de su 75º edición. Este año, el actor francés Vincent Lindon será el encargado de presindir el jurado. Se trata de uno de los protagonistas de ‘Titane’, la última película ganadora del premio mayor del Festival, la Palma de Oro. Lindon tomará el relevo del cineasta Spike Lee, encargado de la presidencia del jurado de la última edición del Festival.

En el comunicado oficial de la organización del Festival de Cannes, Lindon expresó que será «un inmenso honor y un orgullo muy grande que me encomienden, en medio del tumulto de los acontecimientos que estamos viviendo en el mundo, la espléndida y pesada tarea de presidir el Jurado».

|Te podría interesar:  CRÍTICA DE ‘TITANE’, DE JULIA DUCOURNAU (MUBI)

Por su parte, el jurado de la 75º edición del Festival de Cannes lo componen personalidades como Rebecca Hall, Asghar Farhadi, Joachim Trier, Jeff Nichols, Deepika Padukone, Noomi Rapace y Jasmine Trinca.

Este año, el certamen más prestigioso de cine tendrá lugar del 17 al 28 de mayo. Conocé todas las películas que forman parte de la selección oficial.

Más información en la página web oficial del Festival.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER