Killers of the Flower Moon: lo nuevo de Scorsese ya empezó su rodaje

Finalmente se dio inicio al rodaje de 'Killers of the Flower Moon', la nueva película de Martin Scorsese.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

Según informó The Film Stage, ya se dio inicio al rodaje de ‘Killers of the Flower Moon‘, la nueva película de Martin Scorsese. Luego de posponer por un año la producción, finalmente empezó el rodaje del proyecto que anunció Scorsese apenas estrenó su último filme, ‘The Irishman’ (2019). Actualmente, la cinta está en boca de todos, ya que cuenta con la participación de Leonardo DiCaprio y Robert DeNiro, ambos actores fetiches del director. Además, el resto del elenco es completado por Jesse Plemons en el papel principal, Lily Gladstone, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers y JaNae Collins, entre otros.

El rodaje de ‘Killers of the Flowen Moon’ dio su inicio el día de hoy (19 de abril) en el estado de Oklahoma, donde originalmente transcurre la historia. Se trata de un pseudo thriller-western donde se cuenta la historia de la investigación de los asesinatos en Osage y el nacimiento del FBI.

|Te podría interesar: TODO LO QUE SABEMOS DE ‘KILLERS OF THE FLOWER MOON’, LO NUEVO DE MARTIN SCORSESE

«Estamos muy contentos de haber empezado finalmente el rodaje de ‘Killers (…)’ en Oklahoma.» Dijo Scorsese. Además, añadió que «poder contar esta historia en la tierra donde ocurrieron estos eventos es increíblemente importante y fundamental para permitirnos retratar una descripción precisa del tiempo y la gente. Agradecemos a Apple, la Oficina de Cine y Música de Oklahoma y a la nación de Osage». El director estrenó ‘The Irishman‘ en 2019 por Netflix, y ahora estrenará su nueva película por AppleTV. Se desconocen demás detalles de la producción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.