La precuela de ‘Ocean’s Eleven’ iniciará su rodaje en marzo

Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán la precuela de 'Ocean's Eleven' (2001), conocé todos los detalles sobre el proyecto.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

La primera gran noticia de este 2023. La pre-producción de una precuela de Ocean’s Eleven (La Gran Estafa, 2001) ya llegó a su fin. Por lo que el siguiente paso es el inicio del rodaje. La fecha elegida es el próximo 6 de marzo. Se trata de una película que funcionará como antesala al largometraje protagonizado por George Clooney y dirigido por Steven Soderbergh. El filme ya se convirtió en una pieza de culto, y dio origen a varias secuelas y spin-offs.

|Te podría interesar: LAS 15 PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DE 2023

La noticia se dio a conocer en la página web de Production List. En el sumario, se confirma que la película estará situada en los años 60, décadas atrás de los acontecimientos en el filme del 2001. Además, se anuncia que será una remake y que estará protagonizada por Ryan Gosling y Margot Robbie. Ambos intérpretes podrán ser vistos en conjunto en la próxima película de Greta Gerwig, Barbie, cuyo estreno será en julio de este año.

Además, se confirma que la dirección de la precuela de Ocean’s Eleven caerá en manos de Jay Roach. El director ya trabajó con Margot Robbie en Bombshell (2019). Por su parte, Carrie Solomon será la encargada del guion. Por el momento, se desconocen demás detalles del proyecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.