La secuela de ‘Saw’ con Chris Rock y Samuel L. Jackson movió su fecha de estreno

Se anunció que la secuela de 'Saw' movió su fecha de estreno. 'Spiral' está protagonizada por Chris Rock y Samuel L. Jackson.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El título final de la película es ‘Spiral: from the book of Saw’. Se trata de una continuación de la saga original de las películas creadas por James Wan y Leigh Whannell. Variety informó que esta secuela de ‘Saw’ movió su fecha de estreno, el mismo será el próximo 14 de mayo de 2021, una semana antes de lo planeado. Su estreno será en cines, y esta nueva cinta saldrá a la luz en conjunto con ‘Those Who Wish me Dead’, lo último de Angelina Jolie. En cuanto a este proyecto, vuelve Darren Lynn Bousman a la dirección, que ya tiene experiencia siendo el director de la segunda, tercera y cuarta entrega de la saga de ‘Saw‘. El guion está a cargo de los guionistas de ‘Jigsaw‘ (2017), Josh Stolberg y Pete Goldfinger. La historia sigue a un policía veterano y a un temerario detective y su acompañante. Estos tres se harán cargo de la investigación de múltiples asesinatos que tienen una conexión con los hechos del pasado en la ciudad.

La cinta está protagonizada por Chris Rock, siendo el detective principal. El elenco es completado por Samuel L. Jackson, Morgan David Jones, Ali Johnson y Dan Petronijevich, entre otros. El filme originalmente tenía su estreno el año pasado, pero fue afectado rotundamente por la pandemia. Con la apertura de los cines en Estados Unidos, muchas películas, incluyendo la nueva entrega de ‘Saw’, tienen posibilidad de estreno.

|Te podría interesar: ‘BLACK WIDOW’ Y ‘CRUELLA’ ENTRE LOS CAMBIOS EN LA AGENDA DE ESTRENOS DE DISNEY

Mirá el tráiler de ‘Spiral‘:

El tráiler promete, además de sacar a Chris Rock de la comedia, sumar una entrega con el mismo suspenso de la saga.

La primer película de la saga se estrenó en 2004, con historia de Leigh Whannell y dirección de James Wan, dos estandartes del cine de terror moderno. La cinta la protagonizaron el mismo Whannell y Cary Elwes, con la participación del icónico Tobin Bell. Empezaron con la intención de hacer una película de terror independiente y se convirtió en una de las mejores sagas del cine de terror. La última entrega se pudo ver en 2017, siendo ‘Jigsaw‘. Este nuevo filme se trata de uno más en la saga. ‘Spiral‘ está producido, al igual que sus antecesoras, por Twisted Pictures y será distribuido por Lionsgate. Si bien no se confirmó la participación de Tobin Bell como villano, los fanáticos estarán atento a todo detalle en su estreno.

la secuela de ‘saw’ movió su fecha de estreno

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER