El director de ‘Shaun of the Dead’ (2004), Edgar Wright, anunció por la noche del jueves que su próximo film ‘Last Night in Soho’ modificaba su fecha de estreno. Originalmente, la película se iba a estrenar el próximo 22 de abril de 2021, pero debido a la pandemia, se reprogramó hasta el 22 de octubre del corriente año.
Así lo anunciaba el director británico:
Some news – my new film @lastnightinsoho will now be coming out later in the year. I know some of you may be disappointed, but my hope is more of you will be able to experience it as we intended; in the dark, on a big screen, with an audience. See you at the movies…10/22/21 pic.twitter.com/9DH4alnEyv
— edgarwright (@edgarwright) January 22, 2021
Wright escribe «(…) Sé que muchos de ustedes estarán decepcionados, pero mi esperanza es que todos ustedes puedan disfrutar la experiencia como se debe; a oscuras, en la pantalla grande, con una audiencia. Nos vemos en el cine» y confirma la nueva fecha de estreno. Como muchos otros de sus colegas, el director de ‘Baby Driver’ (2017) eligió no caer bajo ningún encanto de las plataformas de streaming y decidió llevar su nuevo proyecto directo al cine.
Otro de los films que tuvo que cambiar su estreno en cines recientemente fue ‘No Time to Die’, la nueva película de la saga James Bond.