Mads Mikkelsen se une al cast de Indiana Jones 5

Se confirmó que Mads Mikkelsen trabajará en conjunto con Phoebe Waller-Bridge y Harrison Ford en la próxima entrega de 'Indiana Jones'.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Mads Mikkelsen

Se agranda el elenco de ‘Indiana Jones 5’. Según informó Deadline, Mads Mikkelsen ingresó al elenco de la nueva película de la saga Indiana Jones. La quinta entrega, además, contará con la participación de Phoebe Waller-Bridge en el papel femenino y con Harrison Ford en la vuelta del mítico personaje. Aún se desconoce el papel que tendrá Mikkelsen en la cinta.

Este filme estará dirigido por James Mangold. En cuanto a la producción, Steven Spielberg se encargará de este trabajo en conjunto con Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. También se anunció la vuelta de John Williams como compositor de la banda sonora original.

|Te podría interesar: PHOEBE WALLER-BRIDGE SE SUMA AL ELENCO DE INDIANA JONES 5

Mads Mikkelsen viene de protagonizar ‘Another Round’, película que está nominada al Oscar de Mejor Película Extranjera. El actor hizo ruido por su interpretación en esta película y está pisando fuerte últimamente. Ahora se confirmó que su próximo trabajo será en ‘Indiana Jones 5’, cuyo rodaje empezaría este invierno. El estreno aproximado de esta nueva entrega está programado para mitad de 2022. Se desconocen demás detalles de su producción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER