Margot Robbie producirá y protagonizará una nueva entrega de ‘Ocean’s Eleven’

Vuelve a la acción el universo de 'Ocean's Eleven', esta vez, bajo la producción y el protagónico de Margot Robbie y la dirección de Jay Roach.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa The Hollywood Reporter, Margot Robbie será la protagonista de una nueva entrega de ‘Ocean’s Eleven’. También se confirmó que la actriz se hará cargo de la producción. El estudio detrás de este largometraje es Warner Bros. el cual posee los derechos de la franquicia iniciada en el año 2001 con el protagónico de George Clooney. Esta vez, no será Soderbergh el que supervise el proyecto, ya que la dirección recaerá en Jay Roach.

Roach y Robbie ya trabajaron juntos previamente, en el drama ‘Bombshell’ (2019). Ahora vuelven a verse las caras para producir y presentar una nueva película de la franquicia de ‘Ocean’s Eleven’. El guion está siendo escrito por Carrie Solomon. Los detalles en cuanto a la historia aún se esconocen, pero se confirmó que esta entrega tomará lugar en los años 60, en Europa. También se desconocen demás detalles en cuanto a la producción.

|Te podría interesar: ‘PUSSY ISLAND’: SE CONFIRMÓ EL ELENCO DEL DEBÚT EN LA DIRECCIÓN DE ZOË KRAVITZ

Margot Robbie brilló en el año 2021 con su vuelta al papel de Harley Quinn en ‘The Suicide Squad’. Actualmente, se encuentra en la post-producción de ‘Babylon’, de Damien Chazelle y en el rodaje de ‘Barbie’, de Greta Gerwig. Ambos largometrajes, próximos a estrenarse. Su nuevo proyecto se trata de una película que forma parte del universo de Ocean, se desconoce si existirá algún hilo conductor con respecto a la saga.

La saga Ocean’s está conformada por la trilogía de películas protagonizadas por George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon y un spin-off protagonizado por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway, entre otras. Dichos filmes son ‘Ocean’s Eleven’ (2002), ‘Ocean’s Twelve’ (2004), ‘Ocean’s Thirteen’ (2007) y ‘Ocean’s 8’ (2018).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER