Matt Reeves producirá la adaptación estadounidense de ‘Sputnik’

Se anunció que Matt Reeves producirá una adaptación estadounidense de 'Sputnik', un filme ruso estrenado el año pasado.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informó Deadline, la productora Village Roadshow producirá en conjunto con Matt Reeves una adaptación estadounidense de ‘Sputnik‘, un filme ruso estrenado el año pasado. Este último cuenta la historia de un sobreviviente de un incidente en una nave espacial que esconde dentro de su cuerpo una criatura peligrosa. Se trata de una producción rusa dirigida por Egor Abramenko. Su rodaje fue durante el 2019 y se estrenó con dificultades el año pasado, vía streaming. Ahora, se está preparando una remake estadounidense de esta historia de terror y ciencia ficción.

Este nuevo proyecto será liderado por Village Roadshow Pictures, que viene de producir ‘Joker‘ (2019) y Matt Reeves, que se encuentra en la post-producción de ‘The Batman’. Además, se anunció que el mismo director de la película original trabajará como productor ejecutivo.

Mirá el tráiler de ‘Sputnik‘ (2020):

|Te podría interesar: 10 PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN QUE TE VOLARÁN LA CABEZA

En cuanto a la adaptación estadounidense de ‘Sputnik‘, el vice presidente de Village Roadshow afirmó: «Creemos que ‘Sputnik‘ se trasladará bien para audiencias de habla inglesa y seguirá cautivando a todos los cinéfilos con su historia». Además agregó que «Estamos ansiosos de empezar la producción y creemos que tenemos las mejores mentes para repensar la mirada original de Egor (…)». Actualmente, Matt Reeves, que se supone que hará también de director, se encuentra buscando una fecha para estrenar ‘The Batman’. También se confirmó que producirá cuatro filmes y una serie de televisión en los próximos años.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER