Maya Hawke será dirigida por Ethan Hawke en la biopic de una famosa escritora

Maya Hawke e Ethan Hawke
Conocé la película que protagonizará Maya Hawke y que será dirigida por su padre, Ethan Hawke.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Maya Hawke e Ethan Hawke

Según informa Variety, Maya Hawke protagonizará una película dirigida por su padre, Ethan Hawke. El reconocido protagonista de la trilogía Before (1995, 2004, 2013) se pondrá al hombro la dirección de una biopic centrada en Flannery O’Connor. Mientras que su hija, la estrella de las últimas temporadas de Stranger Things (2016-), protagonizará el largometraje interpretando a la famosa escritora estadounidense.

Flannery O’Connor fue una reconocida escritora estadounidense que falleció a la corta edad de 39 años a causa de lupus. Entre sus trabajos, se encuentran 2 novelas y más de 30 relatos. Una de esas novelas es Sangre Sabia, adaptada al cine por John Huston en 1979. Ethan Hawke escribió el guion de la biopic de O’Connor en conjunto con Shelby Gaines. El actor, además, será el encargado de dirigir el largometraje, cuyo título es Wildcat.

|Te podría interesar: PREMIOS ÓSCAR 2023: TODOS LOS NOMINADOS

La producción de Wildcat ya se dio por iniciada, con una historia que seguirá a Flannery O’Connor mientras lucha por publicar su primera novela. El elenco está liderado por Maya Hawke y la selección de intérpretes es completada por Cooper Hoffman, Laura Linney, Steve Zahn, Vincent D’Onofrio, Willa Fitzgerald y Alessandro Nivola, entre otros. Por el momento, se desconocen demás detalles de la producción.

Ethan Hawke viene de dirigir una serie documental titulada The Last Movie Stars (2022), en la cual se retrata la relación entre Paul Newman y Joanne Woodward. Por su parte, la que será protagonista de la próxima película de Hawke, Maya Hawke, participó de Do Revenge (2022), estrenada en Netflix.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.