‘Megalopolis’: Adam Driver y Laurence Fishburne entre los confirmados para el elenco

Vuelve Francis Ford Coppola a dirigir y producir un filme. Se trata de 'Megalopolis', una película autofinanciada por el cineasta. Conocé al elenco ya confirmado.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Francis Ford Coppola confirmó el elenco que integrará su próxima producción. Se trata de ‘Megalopolis’, una megaproducción autofinanciada por el mismo Coppola. Los integrantes del elenco serán Adam Driver, Nathalie Emmanuel, Forest Whitaker, Laurence Fishburne y Jon Voight. Luego de cientos de rumores de actores y actrices que participarían en el proyecto, éstos son los primeros en asegurar su presencia en este filme.

El cineasta detrás de la saga de ‘The Godfather’ se encuentra produciendo este largometraje con una inversión de casi 100 millones de dólares. Además, será el encargado de la dirección y el guionado de la pieza. La última película que dirigió Coppola oficialmente se titula ‘Twixt’, en el año 2011. Por lo que ‘Megalopolis’ representa su vuelta a la dirección luego de una década.

|Te podría interesar: ‘CRIMES OF THE FUTURE’: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE LA NUEVA PELÍCULA DE DAVID CRONENBERG

La sinopsis oficial del proyecto dicta: “El destino de Roma persigue a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta historia épica de ambición política, genio y amor conflictivo”. Aún sin fecha de estreno oficial, la producción de Coppola va a su ritmo. Se esperan más informaciones pronto.

Ficha en IMDb.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER