Michael Mann suma a Adam Driver para protagonizar su biopic sobre Enzo Ferrari

Penélope Cruz y Shailene Woodley son las demás confirmadas para el elenco de la próxima producción del cineasta Michael Mann sobre Enzo Ferrari.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa Deadline, Adam Driver será el protagonista de la película soñada de Michael Mann: una biopic de Enzo Ferrari. Hasta el momento, también se confirmó que el elenco lo integran Penélope Cruz y Shailene Woodley. Driver encarnará al reconocido piloto y empresario italiano. Por su parte, Cruz interpretará a Laura, esposa de Enzo y Woodley será Lina Lardi, amante del fundador de Ferrari. La producción empezaría en el mes de mayo en Italia.

Este proyecto se trata de una idea con la que Michael Mann viene trabajando desde hace dos décadas. La historia, según se informa, tomará lugar en el verano de 1957, con un Enzo Ferrari en crisis. Ya retirado y en bancarrota, decide enfrentar sus problemas a través de una última carrera: hacer mil millas a través de toda Italia, la reconocida «Mille Miglia’.

|Te podría interesar: LAS NOMINACIONES AL OSCAR 2022: LA LISTA COMPLETA

Michael Mann será el encargado de la dirección y de co-guionar en conjunto con Troy Kennedy Martin (‘The Italian Job’). La historia se basa en el libro ‘Enzo Ferrari – El Hombre y la Máquina’ de Brock Yates. Además, Mann será el encargado de producir la cinta mediante Moto Productions. Hasta el momento, se desconocen demás detalles de su producción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER