Michael Sarnoski (Pig) será el director de la tercera parte de ‘A Quiet Place’

Se confirmó una tercer entrega de la saga creada por John Krasinski en 2018, 'A Quiet Place', esta vez, con nuevo director a bordo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa el medio Deadline, Michael Sarnoski, guionista y director dePig, será el encargado de dirigir un spin-off de ‘A Quiet Place’. Así es como el cineasta se convierte en el director de la tercera parte de la franquicia creada por John Krasinski en 2018. Jeff Nichols era el encargado de guionar esta nueva película, pero con su renuncia, Sarnoski se convierte en la principal figura para llevar adelante el proyecto.

Poco más se conoce sobre este largometraje. Muchos medios se animaron a confirmar que se trata de un spin-off que agranda el universo de las dos películas anteriores de la saga. Por lo que, por el momento, se descarta la participación de parte del elenco original. Entre los productores para este proyecto, se pueden encontrar nombres como Michael Bay, Brad Fuller y el mismo John Krasinski.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘A QUIET PLACE II’, DE JOHN KRASKINSKI

La saga de ‘A Quiet Place’ inició originalmente en el año 2018, bajo la idea y la dirección de John Krasinski. Con números más que positivos, el cineasta dio un paso más para crear una segunda parte que siguiera la historia original. Su estreno se atrasó por la pandemia, pero el largometraje final pudo ver la luz el año pasado. Ahora se confirmó una nueva entrega, que tendrá a Krasinski únicamente en la producción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER