Mirá el primer avance de No Sudden Move, lo nuevo de Steven Soderbergh

HBO Max reveló el primer avance de 'No Sudden Move', la nueva película de Steven Soderbergh. Estrena el próximo 1 de julio.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La plataforma de streaming HBO Max reveló el primer avance de ‘No Sudden Move’. Se trata de la nueva película de Steven Soderbergh que contará la historia de un grupo de criminales que se unen bajo circunstancias misteriosas y que deben llevar a cabo un trabajo que esconde un oscuro secreto. El elenco está confirmado por Matt Damon, Brendan Fraser, Jon Hamm, David Harbour, Benicio del Toro, Kieran Culkin, Don Cheadle, Ray Liotta y Julia Fox, entre otros.

Este filme tendrá su estreno exclusivo mediante el servicio de HBO Max, el próximo 1 de julio. Sin embargo, la película contará con una premiere en el cine de The Battery, en Nueva York, el próximo 18 de junio.

|Te podría interesar: BENEDETTA: MIRÁ EL TRÁILER OFICIAL DE LO NUEVO DE PAUL VERHOEVEN

‘No Sudden Move’ representa la vuelta de Soderbergh a la dirección de un largometraje luego de ‘Let Them All Talk’ (2020). Por otro lado, el director viene de producir y dirigir la (complicada) ceremonia de los Premios Oscar número 93. El guion de su nueva película está a cargo de Ed Solomon, guionista de ‘Charlie’s Angels’ (2000) y la saga de ‘Now You See Me’.

Además, se trata de una producción entera de Warner, es por eso que su estreno será a través de su plataforma de streaming. Por otra parte, HBO Max llega a Latinoamérica en junio, por lo que la nueva película de Soderbergh verá la luz en simultáneo con todos los clientes del servicio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER