Mirá el tráiler de ‘Bones and All’, de Luca Guadagnino con Timothée Chalamet

Taylor Russell y Timothée Chalamet protagonizan el tráiler oficial de 'Bones and All', la nueva película de Luca Guadagnino.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

MGM reveló el primer tráiler oficial de ‘Bones and All’. Se trata de la nueva película de Luca Guadagnino, protagonizada por Taylor Russell y Timothée Chalamet. El director italiano vuelve a dirigir un largometraje luego de realizar Suspiria (2018), la remake del clásico de Dario Argento. Ahora, presenta una historia que reúne temáticas del horror y el canibalísmo, pero que presenta los géneros coming-of-age y romántico.

‘Bones and All’ se centra en Marel (Russell), una joven que emprende un viaje a través de los Estados Unidos para encontrar a su madre, a la cual nunca conoció. En el camino, se cuestiona a sí misma por su constante necesidad de comer carne humana. En su odisea, se cruza con Lee (Chalamet), con el que se une en una relación especial.

Este es el tráiler oficial de ‘Bones and All’:

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘BONES AND ALL’, DE LUCA GUADAGNINO CON TAYLOR RUSSELL Y TIMOTHÉE CHALAMET (FESTIVAL DE NUEVA YORK)

La película está dirigida por Luca Guadadnino, el cual se reúne con Timothée Chalamet como uno de los protagonistas. El cineasta italiano reclutó a Chalamet para uno de sus primeros roles, en Call Me By Your Name (2017). El guion de Bones and All está basado en la novela de Camille DeAngelis, y el encargado de convertirla en guion fue David Kajganich. El guionista ya trabajó con Guadagnino como guionista en su último filme, Suspiria (2018).

El papel principal cae en manos de Taylor Russell. La joven es la protagonista de Escape Room (2019) y su secuela, estrenada en 2021. El elenco también está integrado por Michael Stuhlbarg, Mark Rylance, Chloe Sevigny, David Gordon Geen, Anna Cobb, André Holland y las participaciones de Jessica Harper y Francesca Scorsese.

‘Bones and All’ integra actualmente parte de la programación del Festival de Cine de Nueva York, y fue presentada oficialmente en el Festival de Venecia. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno en Latinoamérica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.