Mirá el tráiler de The Amusement Park, la película perdida de George A. Romero

Se reveló el tráiler final de 'The Amusement Park', la película de George Romero que se estrenará luego de su muerte
Facebook
Twitter
WhatsApp

Se reveló el tráiler oficial de una película perdida de George A. Romero. Se trata de ‘The Amusement Park’, un filme de terror que Romero dirigió en 1973 y que nunca estrenó. En el año 2019 se anunció que este proyecto fue rescatado y que iba a salir a la luz en algún momento. Pasó el año pasado y con la pandemia se retrasó la producción. Esta última consistía en el rescate del material original, su restauración en 4k y su digitalización. La plataforma de streaming de cine de terror Shudder será el encargado de la distribución de este metraje.

El legendario director falleció en el año 2017, y dejó en su legado una obra que marcó el cine de terror para siempre con su saga de zombies. La película ya se encuentra terminada y restaurada en su totalidad. El estreno está pactado para el próximo 8 de junio, en la plataforma previamente nombrada.

Este es el tráiler oficial de ‘The Amusement Park’:

|Te podría interesar: CÓMO GEORGE A. ROMERO HIZO UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR

La película post mortem de Romero cuenta la historia de un anciano que se encuentra consigo mismo momentos previos a ingresar a un parque de diversiones. Allí solamente se encuentra con sus peores pesadillas. El tráiler promete una cinta de terror psicológico, y como se puede leer, se trata de la película más terrorífica que Romero alguna vez hizo.

‘The Amusement Park’ constituirá la última película dentro de la filmografía del director de ‘Night of the Living Dead‘ y se estrenará casi cuatro años luego de su fallecimiento. El elenco de este proyecto es completado por Lincoln Maazel, Harry Albacker, Phyllis Casterwiler, Pete Chovan y Marion Cook, entre otros. Esta película de cine de terror independiente promete reivindicar este tipo de films y renovar el legado de Romero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER