‘Misión Imposible 7’ estrena su tráiler oficial

Vuelve Tom Cruise al papel de Ethan Hunt para protagonizar la séptima entrega de la saga de 'Misión Imposible', cuyo estreno será en 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Paramount reveló el primer tráiler oficial de la nueva entrega de la saga de ‘Misión Imposible’. Su título, como se dio a conocer recientemente, será ‘Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One’. Se trata de una de las películas que más sufrió la pandemia por coronavirus, la cual afectó enteramente su rodaje y su estreno de manera comercial. Ahora, la vuelta de la saga se confirmó para el 14 de julio de 2023. Como se trata de un largometraje dividido en dos partes, su segundo capitulo tendrá su estreno el 28 de junio de 2024.

Esta entrega de ‘Misión Imposible’ marca la tercera colaboración entre Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie. Este último, regresa como guionista y director luego de las últimas dos películas de la saga. El elenco es completado por Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Vanessa Kirby y Shea Whigham, entre otros.

Este es el tráiler oficial de ‘Misión Imposible: Dead Reckoning Part One’:

|Te podría interesar: TILDA SWINTON PROTAGONIZA EL TRÁILER DE ‘THREE THOUSAND YEARS OF LONGING’, DE GEORGE MILLER

Tom Cruise vuelve a su icónico papel de Ethan Hunt. Si bien se desconoce la sinopsis oficial de la séptima entrega de ‘Misión Imposible’, el teaser-tráiler muestra las diferentes imágenes de acción que promete el filme. Se trata de una película que buscará hacer historia, ampliar el universo de la saga y romper la taquilla a niveles inimaginados. La historia del agente Ethan Hunt empezó en 1996, con el estreno de ‘Mission: Impossible’, bajo la dirección de Brian de Palma. El último largometraje estrenado es ‘Mission: Impossible – Fallout’, en 2018.

En las últimas semanas, el protagonista de la saga, Tom Cruise, volvió a ser noticia con el estreno de ‘Top Gun: Maverick’. Largometraje con el que también retoma un papel que inició décadas atrás y que ahora le valió la entrega de la Palma de Oro Honorífica del Festival de Cannes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER