Mortal Kombat y la secuela de Venom mueven sus fechas de estreno

Se informó el cambio en la fecha de estreno de las películas 'Mortal Kombat' y 'Venom: Let There be Carnage'.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa el medio Variety, la nueva producción de ‘Mortal Kombat’ junto con la secuela de ‘Venom’ cambiaron sus fechas de estreno. Se trata de dos proyectos diferentes, que los une los cambios y problemas que da la pandemia por coronavirus.

En cuanto a la película basada en el popular videojuego, su fecha de salida era originalmente el 16 de abril. Ahora se modificó para que se estrene el próximo 23 de abril, una semana después de lo previsto. El filme verá la luz simultáneamente en cines y en la plataforma HBO Max. Warner Bros, la productora, viene de estrenar y de tener éxito con ‘Godzilla vs Kong‘, y empezará a apostar por estos blockbusters. ‘Mortal Kombat’ está dirigida por Simon McQuoid con guion de Greg Russo y Dave Callaham. La historia se centrará en el joven Cole Young, original del filme. El elenco está conformado por Lewis Tan, Jessica McNamee, Hiroyuki Sanada, Josh Lawson, Tadanobu Asano y Joe Taslim, entre otros.

Mirá el tráiler oficial de ‘Mortal Kombat‘:

|Te podría interesar: MÁS INFORMACIÓN SOBRE ‘MORTAL KOMBAT’

Mientras tanto, el estreno de ‘Venom: Let There be Carnage‘ se retrasó una semana. La salida oficial de la secuela de ‘Venom‘ (2018) iba a ser el 17 de septiembre, pero se movió al día 24 de ese mismo mes. Al igual que su primer entrega, el filme será protagonizado por Tom Hardy, además cuenta con la participación de Michelle Williams y Reid Scott una vez más. Se suman al elenco Woody Harrellson, Stephen Graham y Sean Delaney, entre otros. Se estima que su estreno será únicamente en cines, pero que no pasará mucho tiempo hasta que se encuentre disponible en alguna plataforma online. La cinta cuenta con el guion de Kelly Marcel, que ya había trabajado en la película de 2018. Además, el director encargado de contar la historia es Andy Serkis, el actor que cuenta con tres filmes dirigidos, siendo este el cuarto de su filmografía como director. Se desconoce el resto de la información en cuanto a la producción. Solo se dieron a conocer trailers hechos por fanáticos y un pequeño avance el año pasado.

‘Mortal Kombat’ y ‘Venom 2’ no son las únicas producciones que tuvieron que modificar su estreno, conocé los cambios en la agenda de Disney.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER