MUBI estrenará dos películas en cines argentinos

Holy Spider y Alcarràs son dos películas estrenadas el año pasado. Gracias a MUBI, tendrán su estreno en cines argentinos, conocé más.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

La plataforma de streaming MUBI es conocida mundialmente por su vasta selección de largometrajes en su catálogo. El servicio está basado en un modelo de curaduría, donde cada película elegida forma parte de un proceso previo. En el último tiempo, la compañía británica se animó a la distribución en cines. Este es el caso de lo que pasará en algunos cines argentinos en enero y febrero.

Zeta Films y MUBI anunciaron que estrenarán dos películas del catálogo de su streaming en cines argentinos. Se trata de Holy Spider, de Ali Abbasi y Alcarràs, de Carla Simón. Son dos películas que tuvieron un paso previo por festivales de cine y que llegarán a la plataforma de streaming de MUBI en su debido momento.

|Te podría interesar: ¿CUÁLES SON LOS ESTRENOS DE NETFLIX EN 2023?

Holy Spider es el tercer largometraje de Ali Abbasi. Se estrenó en el Festival de Cannes de 2022, donde Zar Amir Ebrahimi ganó el premio a la Mejor Actriz. Cuenta la historia de una periodista de Teherán que se sumerge en los barrios con peor reputación de la ciudad santa de Mashhad para investigar una serie de feminicidios. Los crímenes son obra de un solo hombre, que asegura purificar la ciudad de sus pecados y que ataca a prostitutas por la noche.

La película tendrá su estreno en cines argentinos el próximo 26 de enero.

Alcarràs es una de las mejores películas del 2022. El segundo largometraje de Carla Simón se centra en la familia Solé, famosa por cultivar una gran extensión de melocotoneros en Alcarràs, una pequeña localidad rural de Cataluña. Pero este verano, después de ochenta años cultivando la misma tierra, puede que sea su última cosecha. La película fue elegida por España para ser su representante en los Premios Óscar.

Esta película tendrá su estreno en cines argentinos el próximo 2 de febrero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.