Netflix compró las secuelas de Knives Out

Variety dio a conocer la noticia de la nueva compra de Netflix. Se trata de dos secuelas de 'Knives Out', la película de Rian Johnson del 2019.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El día de ayer, Variety reveló la noticia de una nueva adquisición de Netflix, se trata de las secuelas de la película ‘Knives Out’. Este filme, estrenado en 2019, es del estilo whudunit y cuenta la historia del caso de asesinato en la alta sociedad que tiene que investigar el detective Benoit Blanc. El investigador, interpretado por Daniel Craig, tiene que enfrentarse a las mil y un pistas que colecta, ya que el asesinato fue en la misma mansión del hombre. Previamente ya se había confirmado una secuela, que tendría la vuelta de Craig al papel, haciendo de esta una saga más tarde con la confirmación de una tercera entrega. Ahora la plataforma de streaming más grande del mundo, Netflix, compró dos secuelas de esta cinta para poder distribuirlas. El acuerdo sumó un total de $450 millones de dólares de costo directo para la N roja.

Además, se anunció no solo la vuelta de Craig, sino que ambas entregas también serán dirigidas por Rian Johnson, que escribió y dirigió la película de 2019. En ella, el elenco es completado por Ana de Armas, Chris Evans, Joseph Gordon-Levitt, Christopher Plummer, Jamie Lee Curtis y Tony Collette, entre otras estrellas.

Mirá el tráiler de ‘Knives Out’ (2019):

|Te podría interesar: RESEÑA DE KNIVES OUT: DE MISTERIO Y DE BUEN CINE

Estas nuevas adquisiciones le entregan Netflix la oportunidad de seguir desarrollando contenido «propio» y agrandar su catálogo, lo que, en plena guerra del streaming, es clave. Como dato extra, esta compra se trata de uno de los acuerdos más grandes realizador por los derechos de una película. Ya con Rian Johnson de su lado, no se estima que pasará mucho tiempo para que se empiecen a desarrollar las ideas, por el momento se desconocen demás detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER