Netflix compró ‘Madres Paralelas’ para su estreno en América Latina

'Madres Paralelas', protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smith, llegará a Latinoamérica a través de la reconocida plataforma de streaming.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Netflix anunció hoy por la mañana la compra de una nueva película para su catálogo para Latinoamérica. Esta vez, se trata de ‘Madres Paralelas’, la nueva producción de Pedro Almodóvar. El filme, protagonizado por Penélope Cruz y Milena Smith, tendrá su estreno oficial en la plataforma para principios de 2022. Por lo que, el nuevo largometraje del reconocido director español no llegará a las salas de cine latinoamericanas.

‘Madres Paralelas’ cuenta la historia de dos mujeres, Janis (Cruz) y Ana (Smith). Quienes coinciden en un hospital cuando ambas están a punto de dar a luz. Su encuentro da lugar a una serie de coincidencias que permitirán formar un vínculo muy estrecho entre las protagonistas, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

|Te podría interesar: ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN NOVIEMBRE DE 2021

Por su parte, los productores Esther García y Agustín Almodóvar expresaron que se encontraron «muy ilusionados con el contrato con Netflix para la distribución de ‘Madres Paralelas’ en Latinoamérica». Continuaron declarando: «Es un territorio muy importante para las películas de Pedro por su potencial, su diversidad y por la lealtad de los fans que siguen las películas de Almodóvar desde hace mucho tiempo. Esperamos con este nuevo contrato mejorar las condiciones de acceso al fan base ya existente y además poder añadir nuevo público que haga crecer la población del planeta almodovariano”.

Ficha en IMDb.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER