Netflix: Éstas son las películas argentinas que se suman a su catálogo

Conocé las próximas películas argentinas a estrenarse y a producirse de la mano de Netflix.
Facebook
Twitter
WhatsApp

De la mano de su vicepresidente de contenido para Latinoamérica, Franciso Ramos, Netflix anunció las próximas producciones nacionales que se sumarán a su plataforma. Entre esos largometrajes, se destacan tres nuevas películas que ya están manos a la obra: La ira de Dios, de Sebastián Schindel, Matrimillas, de Sebastián De Caro y Elena sabe, de Anahí Berneri.

Esta es toda la selección de producciones nacionales cuyo estreno es exclusivamente en Netflix:

|Te podría interesar: ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN MARZO DE 2022

GRANIZO – Estreno: 30 de marzo
Sinopsis: Granizo cuenta la historia de un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.
Director: Marcos Carnevale

LA IRA DE DIOS – Estreno: 15 de junio
Sinopsis: Luciana está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor, su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.
Director: Sebastián Schnidel

PIPA – Estreno: Segunda mitad del 2022
Sinopsis: Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.
Director: Alejandro Montiel

TOGO – Estreno: Segunda mitad 2022
Origen: Uruguay
Sinopsis: Los narcos de poca monta están copando las calles de Montevideo y extorsionando a los cuidacoches para que trabajen para ellos. Pero uno, Togo, resistirá hasta las últimas consecuencias para cuidar su territorio y a los vecinos de la violencia.
Director: Adrián Caetano

MATRIMILLAS – Inicio de producción: 14 de marzo 2022
Sinopsis: Una pareja joven con hijos se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control.
Director: Sebastián de Caro

ELENA SABE – En desarrollo
Sinopsis: Elena busca al responsable de la repentina muerte de su hija. Ante la falta de respuestas de las autoridades, es ella quien encarna la investigación, pese a su avanzada enfermedad. Emprende un difícil viaje en tren desde los suburbios hacia la Capital, buscando ayuda familiar. Sus inevitables recuerdos de madre la confrontarán con una inesperada revelación.
Directora: Anahí Berneri

Estos son los largometrajes que se suman al catálogo de Netflix:

LA MIRADA INVISIBLE, de Diego Lerman: 11 de marzo
Sinopsis: Una preceptora joven reprimida se toma la tarea de espiar a los estudiantes de una estricta escuela de Buenos Aires y denunciar sus faltas de conducta.

REFUGIADO, de Diego Lerman: 11 de marzo
Sinopsis: Laura, una mujer embarazada, huye con su hijo de siete años buscando refugio de su marido violento. Pero su oscura sombra los sigue a cada paso.

EL MÉTODO, de Marcelo Piñeyro: 11 de marzo
Sinopsis: Una multinacional en Madrid ofrece una vacante para un cargo ejecutivo y desata una feroz competencia entre un grupo de candidatos dispuestos a todo para conseguirlo.

HOY SE ARREGLA EL MUNDO, de Ariel Winograd: 16 de marzo
Sinopsis: Un hombre se entera de que el hijo que ha estado criando por 9 años no es suyo y juntos se adentran en una aventura para encontrar al padre biológico

TIEMPO DE VALIENTES, de Damián Szifrón: Muy pronto
Sinopsis: Forzado a realizar tareas comunitarias, el psicoanalista Mariano Silverstein (Diego Peretti) acepta atender a Alfredo Díaz (Luis Luque), un detective de la Policía Federal devastado por la infidelidad de su mujer. Pero eventos fuera de programa los enfrentarán a grandes peligros, físicos y emocionales, para los que definitivamente no están preparados.

LAS VIUDAS DE LOS JUEVES, de Marcelo Piñeyro: muy pronto
Sinopsis: En el barrio privado “Altos de la Cascada” la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad, que se apresura a caratularlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes. En ese mundo perfecto, las certezas comienzan a desmoronarse y crece la sensación de que lo peor está por suceder.

CABALLOS SALVAJES, de Marcelo Piñeyro: muy pronto

SIN RETORNO, de Miguel Cohan: muy pronto
Sinopsis: Un joven muere atropellado en un accidente de tránsito. El culpable huye sin dejar rastros. Ninguna prueba lo incrimina. Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige encontrar al responsable y llevarlo a la cárcel. Una serie de acontecimientos fortuitos y una justicia contaminada por la opinión pública ponen al hombre equivocado en el banquillo de los acusados. Envueltos en el entretejido del azar y las decisiones desesperadas, estos hombres deberán enfrentarse a la culpa, la responsabilidad y la necesidad íntima de redención en una espiral que no tendrá retorno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER