Netflix reveló el tráiler de ‘Bardo’, de Alejandro G. Iñarritu

Luego de ganar el Óscar con 'The Revenant', el director mexicano Alejandro G. Iñarritu vuelve a la carga con 'Bardo', a estrenarse a fin de año.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Al ritmo de ‘I Am the Walrus’, de The Beatles, Daniel Giménez Cacho protagoniza el primer tráiler de ‘Bardo‘. Se trata de la nueva película de Alejandro G. Iñarritu. El director mexicano la presentó por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Venecia. El último largometraje que dirigió Inñarritu fue ‘The Revenant’ (2015), que le valió el Premio Oscar a Mejor Director. Por lo que este filme será su vuelta al guionado y a la dirección.

El tráiler fue presentado a través del canal de Youtube oficial de Netflix, plataforma que se encarga de la distribución de la película. Su estreno está pactado para el próximo 16 de diciembre. Además, se anuncia que algunos cines seleccionados contarán con ‘Bardo’ para su proyección el mismo día que el servicio de streaming la habilita al público.

Este es el tráiler oficial de ‘Bardo’:

|Te podría interesar: KNOCK AT THE CABIN: MIRÁ EL PRIMER TRÁILER DE LO NUEVO DE M. NIGHT SHYAMALAN

El elenco de la película está integrado por Daniel Giménez Sancho, Ximena Lamadrid, Íker Sánchez Solano y la actriz argentina Griselda Siciliani. La sinópsis cuenta que se trata de una comedia nostálgica en el marco de un viaje épico. Una crónica de incertidumbres donde el protagonista, un reconocido periodista y documentalista mexicano, regresa a su país enfrentando su identidad, sus afectos familiares o la absurdidad de sus memorias, así como el pasado y la nueva realidad de su país.

‘Bardo’ toma lugar en méxico, y su tráiler afirma que se trata de una película a las que el cineasta tiene acostumbrado a su público. Su título oficial es ‘Bardo: falsa crónica de unas cuantas verdades’. El mismo Iñarritu es el encargado de dirigirla, como también de coescribirla junto a Nicolás Giacobone, con el que trabajó en ‘Birdman’ (2014).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER