Studio Ghibli prepara una nueva película de Hayao Miyazaki para 2023

Imagen de How Do You Live, de Hayao Miyazaki para Studio Ghibli
Hayao Miyazaki retoma su trabajo como director en Studio Ghibli para presentar 'How Do You Live', próxima a estrenarse en mediados de 2023.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Imagen de How Do You Live, de Hayao Miyazaki para Studio Ghibli

Studio Ghibli anunció la vuelta de Hayao Miyazaki a la dirección de un largometraje luego de diez años. La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de twitter oficial del estudio japonés. La película se titulará ‘How Do You Live’, y tendrá su estreno a mediados del año que viene. Si bien se desconocen los detalles que rodean a la producción, el anuncio fue acompañado de una imágen que adelanta la forma de un ave.

Así fue anunciada la nueva película de Hayao Miyazaki para Studio Ghibli:

|Te podría interesar: GOLDEN GLOBES 2023: TODOS LOS NOMINADOS

How Do You Live está basado en el libro homónimo de Genzaburo Yoshino, publicado en 1937. La novela cuenta la historia de un joven de 15 años que se embarca en un viaje de descubrimiento personal, aprendizaje, pubertad y el significado de la vida con la ayuda de su tio, que se comunica a través de un diario. Hayao Miyazaki había anunciado en 2017 que ya se encontraba planeando adaptar este libro para la pantalla grande.

El director detrás de My Neighbour Totoro (1988) y Spirited Away (2001) fundó Studio Ghibli en el año 1985. El estudio estuvo ocupado recientemente en la apertura de un parque temático de las películas de su creador. Ahora, luego de su último largometraje en 2013, Hayao Miyazaki vuelve al trabajo con la misma productora que creó décadas atrás. Se desconocen demás detalles de la producción, y se espera que How Do You Live se estrene el próximo 14 de julio de 2023.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.