Once Upon a Time in Hollywood: ¡Mirá cómo se anunció la novela!

Es oficial: la novela de 'Once Upon a Time in Hollywood', la última película de Quentin Tarantino, ya está disponible para su compra en todo el mundo. Así fue anunciada.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Sony Pictures Entertainment reveló en las últimas horas una especie de tráiler de la novela oficial de ‘Once Upon a Time in Hollywood’. Fue el mismo director, Quentin Tarantino, el que anunció con el estreno de su novena película, que lanzaría el libro, con el cual agrandaba más la historia de Rick Dalton y su doble. El video, que sirve como promoción para la primera edición de la novela, contiene metraje que Tarantino se vio obligado a eliminar del producto final. Hay que recordar que Margot Robbie, una de las estrellas del filme, confirmó a la prensa que existe un corte de 20 horas de material de la película en cuestión.

Esto se debe a la manera de trabajar de Tarantino, que ya es mundialmente conocida. Prefiere que sobre el celuloide a que falte. Por otra parte, a principios de año salió oficialmente la preventa de la novela en tiendas online como Amazon. Se trata de un libro escrito puramente por el director de la película, y narrado, es decir, no es el guion.

Aquí se encuentra el dichoso tráiler de la novela:

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD, LA OBRA MAESTRA DE QUENTIN TARANTINO

Luego de casi dos minutos de imágenes nunca vistas de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, se presenta como un tráiler de la novela, sin nombrar a la película en sí. Con ese metraje que le pone la piel de gallina a cualquiera, oficialmente la primer novela de Quentin Tarantino ya está disponible para adquirirse.

En la plataforma de compra y venta online más conocida del mundo, Amazon, la novela de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ tiene un valor de US$7.92 (sin impuestos ni envío). En cuanto a Latinoamérica, en la página de libros BuscaLibre, se puede adquirir la obra por un total de $3.852 (sin impuestos ni envío).

Para los fanáticos de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, es un sueño hecho realidad. Materializar una historia increíble y pensada por un profesional suelen ser oportunidades únicas en la vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER