Bruce Willis y John Travolta compartirán pantalla luego de 27 años para ‘Paradise City’

Confirmado: Bruce Willis y John Travolta van a compartir el elenco de 'Paradise City', la nueva película de Chuck Russell.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informó Deadline, Bruce Willis y John Travolta volverán a trabajar juntos para protagonizar la película ‘Paradise City’. Esta última se trata de la nueva producción de Chuck Russell, conocido por ser el director de ‘The Mask’ (1994) y ‘The Scorpion King’ (2002), entre otras. Russell será el encargado de dirigir esta nueva cinta de acción que toma lugar en Hawaii.

‘Paradise City’ contará la historia de Ryan Swan (Willis), un hombre que entra en el submundo del crimen de Hawaii para tomar venganza con la persona (Travolta) que asesinó a su padre. Según el medio previamente citado, esta película se puede definir como un ‘Miami Vice’ pero con cazarrecompensas en vez de policías. La cinta está protagonizada por Bruce Willis y John Travolta, que compartirán pantalla en el cine luego de casi 30 años, cuando trabajaron en ‘Pulp Fiction’ (1994). Además, se confirmó la participación de Corey Large y Praya Lundberg.

|Te podría interesar: CRÍTICA ‘THE WOMAN IN THE WINDOW’, LA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX CON AMY ADAMS

Travolta volverá a la actuación de un largometraje luego de trabajar en ‘The Fanatic’, del año 2019. Lo último del actor fue una serie de televisión y un cortometraje donde interpretó a Santa Claus. Mientras tanto, Willis trabajó en tres películas y un cortometraje en 2020. Su última película fue ‘Cosmic Sin’ (2021), y ya tiene confirmados más de diez proyectos a futuro.

‘Paradise City’ está escrita por Edward Drake y Corey Large. Entre las productoras, se destacan 308 Entertainment, Arcana Studio y BondIt Media Capital, entre otras compañías. Por el momento, se desconocen tanto la fecha de estreno como así su manera de distribución (cine o streaming).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER