Paul Mescal podría estar en la secuela de ‘Gladiador’

Paul Mescal protagonizaría Gladiador 2
El protagonista de 'Aftersun', Paul Mescal, podría interpretar al sobrino de uno de los personajes principales de 'Gladiador' en su secuela.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Paul Mescal protagonizaría Gladiador 2

Ya es de público conocimiento que Ridley Scott se encuentra preparando una secuela de Gladiador (2000). Poco se sabe de esta producción que llevaría a Russell Crowe a volver a interpretar a Maximus Decimus. Sin embargo, en estos días empezó a correr un fuerte rumor de que Paul Mescal podría participar de esta nueva entrega.

|Te podría interesar: LAS 15 PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DE 2023

El medio IndieWire publicó la noticia, y confirmó que el actor de Aftersun (2022) podría interpretar al sobrino de Commodus, el personaje de Joaquin Phoenix. Fue el mismo Ridley Scott el que confirmó tiempo atrás que la secuela de Gladiador (2000) tomará lugar 20 años después de los acontecimientos de la primer entrega. Por lo que Paul Mescal ya formaría parte de una nueva generación de la familia romana.

De esta forma, el actor interpretaría a Lucius, sobrino de Commodus y nieto de Marcus Aurelius (interpretado por Richard Harris en el filme original). Gladiador 2 está siendo guionada por David Scarpa, con el que Ridley Scott también trabaja escribiendo Napoleón. Por el momento, se desconocen demás detalles de esta producción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.