Paul Thomas Anderson empezará a filmar su nueva película en julio de 2023

Se anunció que Paul Thomas Anderson ya está listo para empezar a rodar su nuevo proyecto. Conocé todos los detalles hasta el momento.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

A un año del estreno de Licorice Pizza (2021), Paul Thomas Anderson ya está listo para darle luz verde a su nuevo proyecto. The Film Stage informó que el reconocido cineasta empezará el rodaje de su próxima película el año entrante. Más precisamente, la producción dará inicio en el próximo mes de julio.

La noticia se dio a conocer gracias al anuncio de un casting en una plataforma online. La página web Actor Access publicó en su grilla una llamada para «Una película sín título de CK/PTA» (Untitled CK/PTA Studio Feature Film). Las siglas CK remiten a Cassandra Kulukundis, directora de casting de Paul Thomas Anderson desde Boogie Nights (1997). Y PTA se refiere a las iniciales del reconocido director detrás de obras maestras como There Will Be Blood (2007).

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘LICORICE PIZZA’, DE PAUL THOMAS ANDERSON CON ALANA HAIM

El rol específico que se busca en el casting es una vacante para una joven de 15 a 16 años de raza mixta, físicamente atlética y con conocimientos en artes marciales. El artículo anuncia que el rodaje se dará inicio en julio de 2023, en la ciudad de Los Ángeles. Aún se desconocen los detalles sobre la trama de la nueva película de Paul Thomas Anderson, pero se sabe que el director habría estado preparando los últimos años una historia situada en los años 40 en la misma ciudad californiana.

Se desconocen demás detalles de la producción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.