Películas para este Halloween que sí te van a asustar

Halloween en Bendito Spoiler: En esta ocasión, películas de terror que seguramente te van a asustar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
28 days later

El cine de terror es subjetivo en cuanto nos puede asustar. Tenemos desde terror psicológico, gore, thrillers, slashers y más subgéneros que podemos disfrutar. Al final todas cumplen porque nos hacen reaccionar con una emoción no muy placentera y provocan un ambiente diferente o hasta algunas se quedan en tu mente por días. Todas esas experiencias las solemos revivir en Halloween.

Como aún no acaba el mes de octubre. te recomendamos películas de terror que de verdad te podrían asustar de diferentes maneras. La gran mayoría son de Asia, porque sabemos que son excelentes haciendo cine de terror y claro una que otra viejita o actual porque es importante conocer filmes de otras décadas o países. Para disfrutar Halloween de la mejor (o la peor) manera.

|Te podría interesar: PELÍCULAS PARA ESTE HALLOWEEN QUE NO TE VAN A ASUSTAR

VHS

Perteneciente al film footage y esta historia comienza con unos delincuentes buscando un VHS en una casa, pero encuentran un cadáver con muchas grabaciones muy perturbadoras a su alrededor y cada una más rara que la otra. Prácticamente es una antología de historias de terror. Este filme cuenta con dos partes más, la encuentras en Prime video.

Jisatsu Sākuru (Suicide club)

54 colegialas se suicidan al arrojarse a las vías de un tren, dejando una escena espeluznante de sangre. Al parecer fue un pacto de muerte entre todas estas chicas. Esto llama la atención del país y se comienza una investigación en la que se dan más suicidios entre jóvenes, también cuenta con una adaptación a novela y manga.

The Last house on the left

Algo violenta y parte de los inicios de uno de los mejores creadores de terror, Wes Craven. Esta historia comienza con dos chicas celebrando el cumpleaños de una de ellas asistiendo a un concierto, pero después de intentar comprar marihuana, son secuestradas por tres personas muy perturbadas que abusaran y torturaran a ambas amigas. Con lo que no contaban estos delincuentes es que no se saldrían con la suya y los padres de una de ellas tomarían venganza en contra de ellos.

Gokseong (The Wailing)

En un tranquilo pueblo japonés comienzan a darse unos asesinatos muy violentos y el pueblo sospecho de un anciano. Después de que los habitantes notaron que era un caso que la policía no podía revolver de acuerdo a sus protocolos, tomaron manos en el asunto tratando de comprobar si era un asunto sobrenatural y la encuentras en Apple Tv.

Freaks

A pesar de tener muchos años, crea miedo y hasta incomodidad en los espectadores, porque este filme tiene verdaderas personas con discapacidades que trabajaron en un circo. En esta historia conocemos a un grupo de personas que serán manipulados por una bella mujer que pagó muy caro por subestimar a estas personas. La puedes ver en HBO Max.

Kairo (Pulse)

Un clásico del terror japones y es de culto, está basada en la novela de Kiyoshi Kurosawa. La historia se da desde dos puntos de vista diferentes. Cuenta cómo es que fantasmas entran al mundo a través del internet después de que un joven intentara piratear un sistema. De esta manera, cientos de estudiantes reciben mails que desataran todas estas figuras fantasmagóricas.

28 days later

Tal vez no tenga muchas escenas de muerte o sangre, pero sí una atmosfera con una tensión muy fuerte. Esto se debe a una buena narrativa, la música y los escenarios de un Londres vacío causaran un miedo psicológico al espectador. Todo esto porque un virus que fue liberado y volvió violentas a las personas. Todo visto desde la perspectiva de un sobreviviente que yacía en coma cuando la ciudad colapsaba.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER