Pete Davidson protagonizará I Slept With Joey Ramone, la nueva biopic de Netflix

Se confirmó la participación de Pete Davidson en la nueva biopic de Netflix. La misma contará la historia del músico Joey Ramone.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informó Deadline, Pete Davidson será el protagonista de ‘I Slept With Joey Ramone’. Se trata de una biopic sobre el cantautor y cofundador de Ramones que explorará toda su vida. Netflix y STFfilms son las productoras asociadas a este nuevo proyecto. Además, ya hay director: Jason Orley. Orley ya trabajó en conjunto con Davidson en varios proyectos anteriores.

Esta vez, ambos trabajarán en la producción del filme y en la construcción del guion. Este último, está basado en las memorias de Mickey Leigh, el hermano de Joey, que escribió en su libro ‘I Slept With Joey Ramone: A Family Memoir‘. El proyecto, además, cuenta con la ayuda de la productora Rosengarten Films y el apoyo de la Herencia de Joey Ramone.

|Te podría interesar: BODIES, BODIES, BODIES: LO NUEVO DE A24 CON MARIA BAKALOVA, AMANDLA STENBERG Y PETE DAVIDSON

|Te podría interesar: RESEÑA DE THE KING OF STATEN ISLAND: LA REALIDAD EN PANTALLA

Si bien ya era conocido por sus trabajos como comediante, Davidson se hizo notar para las productoras en ‘The King of Staten Island’, donde se desempeñó como protagonista. Actualmente, se encuentra en la post-producción de ‘The Suicide Squad’ y poniendo su voz para ‘Marmaduke‘, ambos proyectos próximos a estrenarse. Se desconoce el papel que desempeñará el actor en la biopic de Joey Ramone, pero se confirmó que la protagonizará.

Se desconocen demás detalles de su producción y se esperan más noticias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER