‘Pinocchio’, de Guillermo del Toro, estrenó su primer avance

La voz de Ewan McGregor protagoniza el primer avance oficial de la nueva película de Guillermo del Toro, 'Pinocchio'. Estrena en diciembre en Netflix.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Netflix reveló al mundo el primer avance oficial de la nueva película de Guillermo del Toro. Se trata de ‘Pinocchio’, la adaptación del clásico literario que cuenta la historia de un juguete de madera que cobra vida. En esa historia se centra el largometraje. Las primeras imágenes oficiales muestran un estilo de animación único que solamente un director de la talla de del Toro es capaz de presentar. El avance muestra el relato que todos conocen: la historia de Gepeto, un viejo y solitario carpintero que debe ser el padre de un niño de madera.

La película cuenta con las voces de Gregory Mann (Pinocho), David Bradley (Gepetto) y Ewan McGregor (Pepe Grillo). Se suman a ellos las voces de Finn Wolfhard, Tilda Swinton, Cate Blanchett, Christoph Waltz, John Turturro, Ron Perlman, Burn Gornam y Tim Blake Nelson.

Este es el primer avance oficial de ‘Pinocchio‘:

|Te podría interesar: CATE BLANCHETT PROTAGONIZA EL TRAILER DE ‘TÁR’, SU PRÓXIMO PROYECTO

Según anuncia este avance, la nueva película de Guillermo del Toro tendrá su estreno en cines seleccionados en el mes de noviembre. Seguido a eso, ‘Pinocchio’ estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del mes de diciembre, en una fecha aún desconocida. Este largometraje es una producción de Netflix, que dirigió y coescribió el mismo del Toro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER