‘Pinocho’, de Guillermo del Toro, se estrenará por Netflix en diciembre

La próxima película de Guillermo del Toro ya tomó forma: su versión de 'Pinocho' tendrá su estreno en la plataforma más grande del mundo en diciembre.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Netflix anunció que el estreno de ‘Pinocho’, la próxima película de Guillermo del Toro, tendrá su estreno exclusivo en la plataforma en el mes de diciembre. Se trata de un largometraje animado que está codirigido por del Toro y Mark Gustafson. El cineasta mexicano también tiene su participación en el guion, junto a Patrick McHale, como así también se las hará de productor.

El elenco de ‘Pinocho’ está conformado por las voces de grandes estrellas, como Ewan McGregor (Pepe Grillo), David Bradley (Gepetto) y las participaciones especiales de Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz y Tilda Swinton. Además, la película contará con la presentación de Gregory Mann, en el papel del icónico niño de madera.

|Te podría interesar: ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN FEBRERO DE 2022

La película contará la ya conocida historia de Pinocho y sus aventuras y desventuras. Este proyecto fue uno de los tantos demorados por la pandemia por Coronavirus. Sin embargo, la producción se pudo llevar a cabo finalmente, y Netflix, el encargado de la distribución, ya le puso una fecha de estreno. Si bien se desconoce exactamente cuándo, se anunció que lo nuevo de Guillermo del Toro llegará a la plataforma a fin de año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER