Poor Things: Mark Ruffalo y Emma Stone protagonizarán en lo nuevo de Yorgos Lanthimos

Es oficial: La nueva película de Yorgos Lanthimos, 'Poor Things', estará protagonizada por Emma Stone y Mark Ruffalo. Conocé todos los detalles.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informó el medio Collider, Mark Ruffalo y Emma Stone protagonizarán la nueva película de Yorgos Lanthimos. El título de la producción es ‘Poor Things‘, y retratará la historia de una joven que volvió a la vida gracias a un científico excéntrico y brillante. El relato está ambientado en la Época Victoriana, en el Reino Unido. El filme aún se encuentra en pre-producción, pero se sabe que Lanthimos la dirigirá y la producirá. El director vuelve a trabajar en un largometraje luego de ‘The Favourite’ (2018).

Por otra parte, el director también volverá a trabajar con el guionista Tony McNamara, que ya escribió su proyecto anterior. En el elenco, además de Stone y Ruffalo, se rumorea la participación de Willem Dafoe y de Ramy Youssef.

|Te podría interesar: THE NORTHMAN: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DE LA NUEVA PELÍCULA DE ROBERT EGGERS

Además de ‘Poor Things’, Yorgos Lanthimos está preparando un proyecto que involucra la Opera Nacional de Grecia, su país de orígen, donde trabajará con Emma Stone. Este ya se trata de su tercer proyecto juntos. Por otra parte, la actriz trabajó el año pasado en ‘Cruella‘, próxima a estrenarse mediante la plataforma Disney+. Mientras tanto, Mark Ruffalo se encuentra filmando dos series nuevas del Universo de Marvel, ‘She-Hulk’ y ‘What If…’.

Producen la nueva película de Lanthimos Element Pictures y Fruit Tree, distribuye Searchlight Pictures. El estreno de ‘Poor Things‘ será el año que viene, con fecha aún a confirmar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER