Prime Video estrenó el avance de ‘My Policeman’, con Harry Styles

Harry Styles protagoniza el primer avance de 'My Policeman', largometraje próximo a estrenarse distribuido por Amazon Prime Video.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La plataforma de streaming Prime Video estrenó el primer teaser oficial de ‘My Policeman’. Se trata de un largometraje dirigido por Michael Grandage donde Harry Styles tiene el papel protagónico. Toma lugar en la década de los 50 y cuenta la historia de un triángulo romántico entre Tom (un policia homosexual), Marion (una maestra de escuela) y Patrick (un conservador de un museo). Tom (Styles) se casa con Marion, pero está enamorado de Patrick, al mismo tiempo que este último está enamorado de Marion, y ella de Tom.

‘My Policeman’ se presenta como un drama romántico queer, cuyo primer avance aparece en pleno mes del orgullo LGBTQI+. Este es el teaser oficial del filme:

|Te podría interesar: 10 PELÍCULAS PARA VER EN EL MES DEL ORGULLO LGBTIQ+

La película está basada en la novela homónima de Bethan Roberts. El encargado de la adaptación a la pantalla fue Ron Nyswaner, guionista de la aclamada ‘Philadelphia’ (1993). Por su parte, Michael Grandage, director de ‘Genius’ (2016), ejerce la dirección de ‘My Policeman’. El filme está protagonizado por Harry Styles, David Dawson, Ema Corrin, Gina McKee, Rupert Everett y Andrew Tiernan, entre otros intérpretes.

El músico y actor Harry Styles interpretará a Tom, un policia homosexual que, por las complicaciones de la época, se casa con Marion, una mujer que está enamorada de él. Styles también tiene un papel protagónico en la próxima película de Olivia Wilde, ‘Don’t Worry Darling’. Se podrá ver al cantante en ‘My Policeman’ en pantalla grande. Su estreno será el próximo 21 de octubre, y estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 4 de noviembre de este mismo año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER