Primer teaser de ‘Decision to Leave’, de Park Chan-wook

Del director de 'Oldboy' (2003), llega 'Decision to Leave', próxima a estrenarse en el Festival de Cannes 2022. Mirá su primer teaser oficial.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Se reveló el primer avance de la nueva película de Park Chan-Wook. Se trata de ‘Decision to Leave’, una historia que mezcla el drama, el romance y el misterio. La sinopsis oficial del filme devela que, a partir de la muerte de un hombre en una montaña, un detective sentencia a la mujer del fallecido como principal sospechosa, pero al poco tiempo, empezará a interesarse de más por ella.

Este largometraje forma parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2022. Será la vuelta del director surcoreano al prestigioso festival luego de estrenar su última película allí, ‘The Handmaiden’, en el año 2016.

Este es el teaser oficial de ‘Decision to Leave’, cuyo tráiler estrenará el próximo 11 de junio:

|Te podría interesar: FESTIVAL DE CANNES 2022: DAVID CRONENBERG, CLAIRE DENIS, PARK CHAN-WOOK Y MÁS

El filme está protagonizado Tang Wei (Lust, Caution) y Park Hae-il (The Host, Memories of Murder). El guion fue escrito por el mismo director en conjunto con Seo-kyeong Jeong, colaboradora recurrente del cineasta. Juntos, guionaron ‘Lady Vengeance’ (2005), ‘I’m a Cyborg and That’s OK’ (2006) y ‘The Handmaiden’ (2016).

‘Decision to Leave’ tendrá su estreno comercial en los cines de Corea del Sur el próximo 29 de junio.

Ficha en IMDb.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER