Knock at the Cabin: Mirá el primer tráiler de lo nuevo de M. Night Shyamalan

Universal reveló el primer tráiler oficial de 'Knock at the Cabin', la nueva película del director indio M. Night Shyamalan. Estrena en 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Vuelve M. Night Shyamalan. Después de presentar al mundo ‘Old’ (2021), el cineasta indio ya está listo para estrenar su próximo proyecto. Se trata de ‘Knock at the Cabin’, una nueva película de misterio y suspenso cuyo tráiler oficial fue revelado anoche. El avance se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter oficial de Universal Pictures, donde a medianoche se revelaron las primeras imágenes oficiales del largometraje.

‘Knock at the Cabin’ está protagonizada por Dave Bautista, Rupert Grint, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird y Abby Quinn. Tal y como se da a conocer en el tráiler, la fecha de estreno de esta película está pactada para el 3 de febrero del año próximo.

Este es el tráiler oficial de ‘Knock at the Cabin’:

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘OLD’, LA NUEVA PELÍCULA DE M. NIGHT SHYAMALAN

El tráiler pone en imágenes la premisa que ya se conocía meses atrás. La película contará la historia de una familia integrada por dos padres y una hija que deciden irse por un fin de semana a una cabaña alejada de la ciudad. Su tranquilidad se verá interrumpida por la aparición de una familia de cuatro integrantes. Este último grupo toma de rehenes a la familia para evitar que se lleve a cabo el apocalípsis.

Se trata de una típica premisa del universo de M. Night Shyamalan. Este largometraje forma parte de una serie de producciones y guiones que Shyamalan anunció años atrás, previamente a la pandemia. Uno de esos proyectos fue ‘Old’ (2021), por lo que se podría decir que todavía queda aún más por conocer del universo de este cineasta. El guion está basado en la novela de Paul Tremblay. Fue el mismo Shyamalan el encargado de escribir el guion junto a Steve Desmond y Michael Sherman.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER