Primeras imágenes del rodaje de ‘Misanthrope’, lo nuevo de Damián Szifron

Se revelaron imágenes del rodaje de la nueva película escrita y dirigida por Damián Szifron.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Se revelaron nuevas imágenes del rodaje de la nueva película de Damián Szifron, ‘Misanthrope’. Se trata de un thriller de acción del que se sabe muy poco. Contará la historia de una agente del FBI que es contactada para perseguir a un asesino en serie. El elenco está compuesto por Shailene Woodley y Ben Mendelsohn en los papeles más importantes.

Luego de que salgan a la luz diferentes fotografías que mostraban un rodaje que involucraba un helicóptero de la policía, chalecos del FBI y mucha maquinaria para cámaras, se revelaron más imágenes en cuanto al cast:

|Te podría interesar: TODO LO QUE SABEMOS DE ‘MISANTHROPE’, LO NUEVO DE DAMIÁN SZIFRON

En estas nuevas fotografías podemos ver a los actores principales del film: Woodley y Mendelsohn. Todavía no se revelaron fotografías de Szifron, el coguionista y director del proyecto. El rodaje de ‘Misanthrope’ se llevó a cabo mayormente en Montreal, Canadá, y ya está llegando a su final. Este film está producido por FilmNation Entertainment, y se trata de la cuarta película que dirigirá el talentoso cineasta argentino.

Lo que sí se sabe es lo que piensan tanto el director como la actriz protagonista: “Guiones como ‘Misanthrope’, que están tan bien ejecutados tanto en el tema como en el tono, son raros de encontrar con un director como Damián al volante”, dijo Woodley. “Confío plenamente en que crearemos algo que tendrá un profundo impacto en el cine y que resonará en el público, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que vivimos ahora. No podría estar más emocionada de formar parte de este equipo”, finalizó la protagonista de la saga ‘Divergente’.

“Tengo el privilegio de trabajar con una actriz tan talentosa e inspiradora como Shailene Woodley, con este increíble equipo de producción y con el apoyo de FilmNation”, dijo Szifron. «‘Misanthrope’ ofrecerá el tipo de experiencia cinematográfica que me convirtió en cineasta y no puedo esperar a compartirla con el público de todo el mundo”. finalizó, dejando así en sus fanáticos una expectativa tan grande como la producción de su nuevo film.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER