‘Pussy Island’: Se confirmó el elenco del debút en la dirección de Zoë Kravitz

Poco a poco se va formando el elenco de 'Pussy Island', la película con la que Zoë Kravitz hará su debut en la dirección de un largometraje.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El año pasado se anunció que Zoë Kravitz haría su debut en la dirección de un largometraje titulado ‘Pussy Island’. La actriz, luego de participar en ‘The Batman’ (2022) ya confirmó lo que sería su elenco. Simon Rex, que llamó la atención por su protagónico en ‘Red Rocket’ (2021), es el último confirmado hasta el momento. Rex se suma al dúo de intérpretes integrado por Channing Tatum y Naomi Ackie. La película que dirigirá Kravitz se encuentra aún en pre-producción.

‘Pussy Island’ contará la historia de Frida, una joven camarera de Los Angeles que tiene la mirada fija en un poderoso magnate tecnológico. Es así cómo la protagonista se abrirá paso hacia el círculo íntimo de este hombre para asistir a una fiesta en su isla privada, pero se encontrará con un viaje sumamente intesperado. El largometraje está escrito por Zoë Kravitz en conjunto con E.T. Feigenbaum (guionista de un episodio de ‘High Fidelity’, serie protagonizada por Kravitz).

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘THE BATMAN’, DE MATT REEVES CON ROBERT PATTINSON Y ZOË KRAVITZ

Zoë Kravitz viene de caracterizar a Selina Kyle en la producción de Matt Reeves sobre Batman. Por otra parte, también protagonizó ‘Kimi’, de Steven Soderbergh, estrenada también en el corriente año. Por su parte, el nuevo integrante del elenco, Simon Rex, dejó de lado las comedias disparatadas y protagonizó ‘Red Rocket’ (2021), con la que llamó la atención de todos. En cuanto al largometraje con el que Kravitz tendrá su debút detrás de cámaras, ‘Pussy Island’, aún se desconoce su fecha de estreno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER