¿Qué dicen las primeras críticas de ‘Barbie’ de Greta Gerwig?

Ya están disponibles las primeras opiniones de Barbie, la nueva película de Greta Gerwig protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

Es oficial: En alguna parte del mundo, ya existen personas que tuvieron la oportunidad de ver Barbie, la nueva película de Greta Gerwig. El largometraje que tiene como protagonista a Margot Robbie ya tuvo su premiere mundial. En la presentación de la producción, la crítica especializada pudo ser testigo de uno de los filmes más esperados del año. Faltanto poco para su estreno comercial, ya se encuentran disponibles las primeras críticas de Barbie.

Como era de esperarse, la crítica estadounidense que pudo acceder a la película le otorgó a Barbie reseñas más que positivas. Principalmente, las primeras opiniones de la nueva película de Greta Gerwig se pueden encontrar en Twitter. Éstas son las más destacadas:

|Te podría interesar: LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DEL 2023 (POR AHORA)

Ryan Gosling y Margot Robbie en Barbie (2023).
Ryan Gosling y Margot Robbie en Barbie (2023).

Desde el reconocido medio Collider, Perri Nemiroff se refirió a la dirección de arte de Barbie: «(…) la vestimenta y el diseño de producción incluye un trabajo de alto nivel que contribuye a crear el sentimiento de que estamos viendo verdaderas Barbies». Sin embargo, no todo es colo de rosas para Nemiroff: «La película funciona con Margot Robbie y su viaje, pero hay otros personajes con arcos importantes que necesitan más tiempo en pantalla».

De RottenTomatoes, Sharronda Williams catalogó la actuación de Ryan Gosling como capaz de «robase las escenas». Mientras que al trabajo de Margot Robbie lo sintió apasionante y capaz de tocar el corazón de los espectadores. A su vez, se trata de la segunda opinión que encuentra en Barbie una historia que todavía no cierra: «el guión se siente hinchado por momentos».

Desde ScreenRant, Joseph Deckelmeier definió a la nueva película de Greta Gewrig como «Divertida, rimbombante y muy inteligente». En cuanto a las interpretaciones, solo fueron felicitaciones para Margot Robbie y para sus dos Kens. «Ryan Gosling y Simu Liu son entretenimiento puro», afirma Deckelmeier.

Eze Baum, editor de ThisWeekMedia, encontró a Barbie como «un triunfo». Sorprendido por la película, Baum agregó: «Lo que pudo haber sido una simple comedia realizada en un estudio se convierte en un filoso comentario sobre nuestra sociedad».

Las primeras opiniones de Barbie no hicieron otra cosa más que aumentar las ansias de espera de una película que promete ser de lo mejor del año. Su estreno en cines está programado para el próximo 20 de julio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *