¿Quiénes son los niños de ‘Avatar: The Way of Water’?

Avatar 2: The Way of Water, de James Cameron
Conocé cómo se amplía la historia y quién es quién en la secuela del éxito de James Cameron, 'Avatar: The Way of Water'.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Avatar 2: The Way of Water, de James Cameron

Finalmente, James Cameron sorprendió con el estreno de Avatar 2 justo antes que se termine el año. Avatar: The Way of Water ya se posicionó como una de las mejores películas de 2022, y busca superar a su antecesora luego de trece años. Con su poco más de tres horas de duración, la nueva producción del director de Titanic (1997) revolucionó los cines. Gracias a su peso y a su manera de ser filmada, dicho largometraje costó 250 millones de dólares.

Su éxito se debe a que se trata de la continuación de una saga iniciada en el año 2009. James Cameron revolucionó al cine con la forma en la que se hizo Avatar (2009). Mucho tiempo después, anunció que se encontraba trabajando en diferentes proyectos que le darían un avance al universo de los Na’vi. Avatar: The Way of Water (2022) es la primera secuela de una serie de largometrajes que amplían el mundo original.

Ambas películas están dirigidas y guionadas por James Cameron. El legendario cineasta ya es mundialmente conocido por llevar a la pantalla grande megaproducciones que se superan a sí mismas. Desde Titanic (1997), el prolífico director ha demostrado ser capaz de manejar todo tipo de producciones y tecnologías para lograr el mejor resultado. Avatar (2009) es el ejemplo de lo que Cameron es capaz. Y su secuela, lo es más todavía.

|Te podría interesar: CRÍTICA ‘AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA’, UNA SECUELA MÁS QUE TRIUNFAL DE JAMES CAMERON

Esta nueva película trae consigo nuevos personajes y nuevas historias para contar. Los protagonistas de Avatar (2009) siguen siendo los principales para contar la historia de los Na’vi. La secuela sigue a Jake Sully (Sam Worthington) y Ney’tiri (Zoe Saldaña), dos especímenes habitantes de Pandora que intentan mantener unida a su familia. El conflicto se desata cuando se ven obligados a abandonar su hogar. Esta especie protagonista cuenta con nuevos rostros en Avatar: The Way of Water (2022).

Kate Winslet, Edie Falco y Brendan Cowell son algunos de los intérpretes que se suman a la nueva entrega. Sin embargo, dos de los personajes más importantes de Avatar: The Way of Water (2022) son los niños. Los protagonistas de la saga, interpretados por Zoe Saldaña y Sam Worthington, tienen familia en esta secuela. Además, nuevos personajes se suman al universo. Esta es una lista de quién es quién en Avatar 2:

Kate Winslet es Ronal

La actriz que ya trabajó con James Cameron en Titanic (1997) interpreta a Ronal. Kate Winslet encarna a este personaje que forma parte de otra tribu que habita Pandora. Se trata del clan Metkayina, los cuales cuentan con una fuerte conexión con el agua. Ronal está casada con Tonowari (Cliff Curtis) y está embarazada. Es el principal lazo que encuentran Jake Sully y Ney’tiri en su escape.

Edie Falco es Frances Ardmore

La actriz conocida por su rol en Los Soprano (1996-2007) interpreta en Avatar: The Way of Water (2022) a la General Ardmore. Edie Falco encarna a una de las antagonistas de la historia, una general encargada de la actividad militar de la RDA en Pandora. Su trabajo es hacer todo lo que pueda para «domesticar» la frontera con el fin de establecer el hogar de la humanidad en el planeta, incluido el intento de «pacificar» a los Na’vi . También autorizó a SecOps a matar a Jake Sully.

Jack Champion es Miles Socorro

Miles ‘Spider’ Socorro es hijo adoptivo de Jake Sully y Ney’tiri. Es interpretado por el joven Jack Champion. Se trata de un personaje que quedó abandonado de niño después de que los humanos dejen Pandora.

 Sigourney Weaver es Kiri

La legendaria protagonista de Alien (1979), encarna a Kiri. Se trata de la hija adoptiva de los protagonistas. Se desconocen sus padres biológicos. Es interpretada por Sigourney Weaver, que ya había tenido un papel importante en Avatar (2009).

Jamie Flatters es Neteyam

Neteyam es hijo de Jake y Nay’tiri. Se trata del siguiente en la línea de sucesión para liderar el clan Omaticaya. Es interpretado por Jamie Flatters, otro joven actor descubierto por James Cameron.

Britain Dalton es Lo’ak

Lo’ak es el hijo del medio de los protagonistas de Avatar: The Way of Water (2022). Es menor que Neteyam pero mayor que Tuktirey. Es interpretado por Britain Dalton.

Trinity Jo-Li Bliss es Tuktirey

Tuktirey es la hija menor de Jake Sully y Nay’tiri. Es interpretada por la joven Trinity Jo-Li Bliss.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.