Ralph Fiennes y Benedict Cumberbatch entre los confirmados para lo nuevo de Wes Anderson para Netflix

El elenco de la nueva película de Wes Anderson va tomando forma.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa Variety, el nuevo proyecto de Wes Anderson ya está tomando forma. El director de ‘The French Dispatch’ está trabajando en la adaptación de un libro de cuentos de Roal Dahl titulado ‘The Wonderful Story of Henry Sugar and Six More’. Entre los confirmados del elenco se pueden encontrar los nombres de Ralph Fiennes, Benedict Cumberbatch, Dev Patel y Ben Kingsley.

Se espera que la producción inicie en los próximos días, en Londres. El estreno de la película, aun incierto, estaría pautado para el año próximo.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘THE FRENCH DISPATCH’, DE WES ANDERSON

Wes Anderson ya tiene experiencia con las historias de Roal Dahl. ‘Fantastic Mr. Fox’ también está adaptada de una obra del mismo autor. Esta vez, se trata de un relato que narra la historia de Henry Sugar, un hombre que roba un libro que le enseña cómo ver a través de los objetos y predecir el futuro. Será Cumberbatch el encargado de darle vida al protagonista. Mientras tanto, aun se desconocen los roles del resto del elenco.

La producción y distribución de este proyecto está en manos del gigante del streaming, Netflix. Se trata, además, de la primer producción de la empresa luego de la compra de Roal Dahl Story Company, con lo que se hizo acreedor de los derechos de todas las obras del autor. Por otro lado, Wes Anderson viene de escribir y dirigir ‘The French Dispatch’, ambos roles que se repiten en este nuevo proyecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER