Ringo Starr dialogó sobre ‘Get Back’: «Gracias a Dios Peter decidió tomar la posta del proyecto»

En una nota con Variety, Ringo Starr dialogó sobre 'Get Back'. El nuevo metraje de Peter Jackson mostrará material inédito de The Beatles.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En una reciente conversación con Variety, el músico Ringo Starr dialogó sobre ‘Get Back’, el nuevo proyecto de Peter Jackson que explorará una tarde de grabación de The Beatles. Lo nuevo del director de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ se tratará de un largometraje que reúne y edita 56 horas de metraje nunca antes visto de la banda inglesa. Se presenta al estilo found-footage y promete presentar material que nunca salió a la luz. El proyecto se presentó a finales del año pasado y presenta al grupo The Beatles como amigos que se encuentran en su mejor momento, sabiendo que se acerca el final.

El exbaterista de la banda, Ringo Starr, se refirió a la película de Michael Lindsay-Hogg de 1970 como innecesaria, no le gustó el producto final. El film consistía en archivo que el director había filmado en las grabaciones. Starr comentó a Variety: «Gracias a Dios Peter (Jackson) decidió tomar la posta del proyecto. Él ama la música. Estaba editando el material en Nueva Zelanda, y cada vez que venía para Los Ángeles, me visitaba mostrándome nuevas escenas donde simplemente nos estábamos divirtiendo.»

Mirá el avance de ‘Get Back’:

|Te podría interesar: PETER JACKSON PRESENTÓ UN NUEVO DOCUMENTAL DE THE BEATLES

Además, Ringo se refirió al metraje como «algo que quiero ver (…) quiero decir, estábamos tocando, pero nos estábamos divirtiendo. Hay mucha diversión en el teaser». El músico se demostró conforme con el material de Jackson, que demuestra los últimos momentos de la banda no tanto como son recordados. The Beatles se separó en unos momentos difíciles, el nuevo filme de Jackson promete mostrarlos como amigos que nunca se separaron. En cuanto a esto útlimo, el exbeatle dijo que «las buenas noticias eran que habíamos decidido volver a tocar juntos, como una banda. Estuvimos pensando en otros lugares para tocar y después pensamos «un momento, subamos al techo» Y Michael (Lindsay Hogg) rodó todo en el techo con muchas cámaras.»

El nuevo proyecto de Peter Jackson aún no tiene fecha de estreno. Al final del avance se promete que será en 2021 y en cines, lo que será una alegría para los fanáticos de la banda nacida en Liverpool. El realizador confirmó en el avance que se encontraban a mitad de la edición de 56 horas de metraje jamás visto del grupo. Dicho tráiler fue lanzado a finales del año pasado. Por lo que se supone que Jackson no tardaría mucho en finalizar la edición.

Ringo Starr dialogó sobre ‘Get Back’.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER