Robert De Niro protagonizaría una serie en la Argentina

Star+ producirá en Argentina 'Nada', una nueva serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat que tendrá a Robert De Niro como protagonista.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Robert De Niro

Robert De Niro sería el protagonista de ‘Nada’, una serie del dúo de directores conformado por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Se trata de una producción original de la plataforma Star+, que se empezará a trabajar en las próximas semanas. Además, se confirmó que Luis Brandoni compartirá pantalla con De Niro en el protagónico de la serie.

Los demás nombres que se barajan para conformar el elenco son Guillermo Francella, Katja Alemann, Gastón Cocciarale y Belén Chavanne. Aún se desconoce la duración oficial de la serie, y se rumorea que sus capítulos tendrán su estreno por streaming el año próximo. Mariano Cohn y Gastón Duprat son los encargados de la dirección de ‘Nada’. Ambos cineastas vienen de estrenar ‘Competencia Oficial’, una película codirigida por los dos.

Por su parte, Luis Brandoni y Robert De Niro serán los protagonistas. Ambos actores se conocieron y fomaron amistad a partir de un encuentro de vacaciones en Punta del Este. Luego de hacer su aparición en la noche de los Premios Óscar 2022, De Niro ya se encontraría en Argentina para darle inicio a la producción de esta nueva serie.

Ficha en IMDb.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER