Robert Pattinson protagonizaría la nueva película de Bong Joon-Ho

La nueva película del director coreano Bong Joon-Ho podría estar protagonizada por Robert Pattinson.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El ganador del Oscar por ‘Parasite’ (2019), Bong Joon-Ho, está preparando una nueva película bajo la producción de Warner Bros. Variety informó que Robert Pattinson podría llegar a protagonizar este largometraje. Se trata de un thriller de ciencia ficción, adaptación de la novela ‘Mickey7’, un libro próximo a publicarse bajo la firma de Edward Ashton el próximo mes.

Sin embargo, por el momento se desconocen los detalles específicos que involucran al resto de la producción. Tampoco se confirmó todavía la sinopsis oficial y los planes del director coreano de seguir al pie de la letra la novela de Ashton.

|Te podría interesar: ‘THE FRENCH DISPATCH’: LEÉ EL GUION DE LA NUEVA CREACIÓN DE WES ANDERSON

Este largometraje marca el segundo acuerdo entre Bong Joon-Ho y Warner Bros. siendo el primer proyecto la miniserie basada en ‘Parasite’ bajo la distribución de HBO con ayuda del cineasta Adam McKay. El director coreano, además de dirigir el filme, será el encargado de la producción con ayuda de Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Dooho Choi.

El director viene de dirigir la aclamada ‘Parasite’ (2019), la primer película de habla no inglesa en ganar el Premio Oscar a Mejor Película. Además de ser galardonado con el Premio a Mejor Director esa misma noche y consagrar a su película como el largometraje más exitoso de la historia de Corea del Sur.

Por su parte, Robert Pattison se está preparando para el estreno de ‘The Batman’ este año. Donde interpreta al famoso playboy Bruce Wayne y su alter ego, Batman.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER