‘Scream 5’ finalizó su producción: conocé todos los detalles de la nueva entrega

La nueva película de la saga de 'Scream' ya terminó su producción. Conocé sus detalles y su fecha de estreno!
Facebook
Twitter
WhatsApp

Luego de bastante tiempo sin conocer nada sobre la nueva entrega de la saga de ‘Scream‘, finalmente ayer se anunció el final de su producción. La quinta parte de la franquicia creada por Wes Craven en los 90, ya está finalizada y lista para su fecha de estreno. La película verá la luz el próximo 14 de enero del año 2022. Su titulo será ‘Scream‘, a secas, ya que los mismos miembros del elenco y cineastas a cargo del filme, anunciaron que será un largometraje único y diferente.

Por otra parte, ya se sabe que Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette volverán a sus icónicos papeles, como personajes regulares. El elenco lo completan Marley Shelton, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette y Jack Quaid, entre otros. El equipo de directores lo conforman Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin. Por su parte, el guion está en manos de Guy Busick y James Vanderbilt. Estos cuatro hombres ya trabajaron juntos previamente, en la película ‘Ready or Not’ (2019).

El filme ya está completado, y fue uno de sus directores, Tyler Gillett, el que dio el anuncio en su cuenta de twitter:

|Te podría interesar: COURTENEY COX SOBRE SCREAM 5: “ES MODERNO, ES TERRORÍFICO, ES UN NUEVO SCREAM”

«SCREAM (2022) está lista. Tengo muchísimas ganas de que la vean!» anunció Gillett. Hasta el momento, la cinta se estrenará en enero del año que viene, si no es que la pandemia hace cambiar la fecha. Según el sitio Filmaffinity, ‘Scream’ seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes viciosos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER